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Política de inclusión y diversidad💫

Estamos convencidos que el tener equipos de trabajo diversos nos hace más competitivos, creativos e innovadores.

BELLEZA AUTÉNTICA

Objetivo🎯

Facilitar la diversidad en los equipos de trabajo de la compañía SYAM COSMETICS, fomentando un compromiso laboral de inclusión que implique respetar y valorar las diferencias individuales para aprovechar el talento y las fortaleza de cada colaborador.

BELLEZA AUTÉNTICA

Alcance💫

Esta política se aplica a todos los colaboradores, hombres y mujeres, sin distinciones de sexo, edad, condición social, religión, orientación sexual, reza color, estado civil, sindicación, opinión política, discapacidad, nacionalidad, grupo étnico o cualquier otra condición protegida por la ley, y a todos los niveles jerárquicos de todas las divisiones de negocio de SYAM COSMETICS y sus empresas filiales

Belleza auténtica

compromiso📖

Es responsabilidad y obligación de los lideres y de cada colaborador de la compañía contribuir a fomentar un ambiente inclusivo en sus equipos y asegurar la diversidad de los mismos, prohibiéndose cualquier tipo de discriminación arbitraria. Es responsabilidad de la empresa, a trevés de sus areas de recursos humanos, entregar las herramientas y facilitar las condiciones para lograr equipos de trabajo diversos y una cultura inclusiva.

POLÍTICAS DE INCLUSIÓN SYAM COSMETICS.

Diversidad de productos: Siendo una empresa joven en el mercado, syam cosmetics durante su trayectoria se ha encargado de la creación de productos diversos para el cuidado corporal y facial. Con ello hemos creado 3 marcas tales como Piel De Oro, DepilYa y AllprideBeauty, las cuales se han dedicado en entregar los mejores productos para cuidado corporal, capilar, facial.

Representación en publicidad: Nos movemos en diferentes ámbitos digitales, donde nuestro principal fin con nuestras marcas es la inclusión con el público en general, no desconocemos de identidades culturales, sexuales, raizales, nos enfocamos en el crecimiento continúo de la mano con la creación de contenido con mujeres reales, con cuerpos reales, que mostramos problemas cotidianos sin dejar a un lado que estamos para entregar soluciones.

Capacitación del personal:  En compromiso para el mejoramiento continuo como empresa, creamos estrategias únicas para que nuestro personal obtenga la mejor información y capacitación para así brindar la mejor asesoría, entendiendo de raíz los puntos como la diversidad, la inclusión, las diferencias que se pueden presentar con nuestro público objetivo y a la vez entregar de acuerdo a la personalidad de cada una de nuestras marcas la mejor asesoría para cada persona.

Promoción de la autoexpresión: Creamos espacios internos, externos y digitales para la manifestación de la diversidad en todos los aspectos que abarcamos, no solo con nuestros clientes, sino también con nuestros colaboradores, creamos así 3 marcas, cada una con una personalidad totalmente diferente para fomentar la diversidad e inclusión de todos aquellos que se sientan identificados con nuestra empresa que poco a poco entiende que todos somos diferentes y no hay espacio para exclusión de ningún tipo.

Sensibilidad cultural: En nuestro recorrido hemos tratado de ser impecables, ya que una de nuestra mayor característica es fomentar la diversidad cultural y sexual, por ende, defendemos todo aquello que sea beneficioso para el constante crecimiento. Nuestros espacios digitales siempre irán enfocados en la inclusión de todos los cuerpos, personas, gustos, y diferencias, a lo que nuestra principal política es entender la diversidad desde el respeto, creando espacios libres sin censura y a la vez con respeto.

Espacios inclusivos: A pesar de que nuestro enfoque es digital y con nuestras marcas representativas como lo son Piel De Oro, AllprideBeauty y DepilYa, creamos no solo espacios remotos donde nuestro público se sienta identificado con nosotros sino también desde nuestros espacios internos como compañía, dando el mejor calor laboral para todos nuestros colaboradores, sin distinción de sexo, cultura, preferencias y hasta gustos.

Atención inclusiva al cliente: Nuestros canales digitales y físicos han estado a disposición total para nuestro público comprador, para ello creamos estrategias de inclusión y atención prioritaria. Donde la necesidad de nuestros clientes es uno de los factores más importantes y para ello nuestro personal se encuentra en toda la capacidad para realizar asesorías prioritarias y netamente personalizadas para así entregar la mejor información posible, sin distinciones de género, de cultura y hasta de situaciones económicas.

Accesibilidad financiera: SYAM como marca madre de todas nuestras marcas, se enfoca en entregar productos de excelente calidad al mejor precio, brindando accesibilidad total a cualquier público sin distinciones de ningún tipo ya sea por promociones, kits en descuentos, precios más bajos de lo normal y hasta campañas comerciales que le den un beneficio al cliente final, no solo de obtener nuestros productos sino de crear una experiencia de compra y de uso.